Cerramientos en Zaragoza 


Cerramientos en Zaragoza

Si estás buscando los mejores cerramientos profesionales en Zaragoza contacta con Venster. Encontrarás un equipo con más de 20 años de experiencia que te asesorará en todo lo que necesite.


Damos soluciones a sus necesidades y a todo lo que puedas imaginar. Cerramientos de cristal para terrazas, pérgolas bioclimáticas, techos fijos con iluminación LED, correderas de cristal, cerramientos de locales, escaparates y división de oficinas.


Disponemos de un equipo con taller propio para dar soluciones exclusivas. El trabajo a medida requiere un tratamiento especial en este tipo de trabajos.

Llámanos, estaremos encantados de asesorarte..

Tipos de cerramientos

Pérgolas bioclimáticas

Permite la protección solar y la regulación de la temperatura de forma natural. Perfecto para locales de hostelería y terrazas. 


Además de un techo móvil de cristal existe la opción de policarbonato y panel sándwich.



Cortinas de cristal

Es el tipo de cerramiento más demandado en la actualidad para empresas de hostelería. 


Las cortinas de cristal son perfectas para cerrar terrazas, ya que se gana en luminosidad posibilitando una completa de apertura.

Techos autoportantes

La solución perfecta para locales que están situados en zonas de altas temperaturas. 

Suponen la alternativa perfecta a las tradicionales sombrillas y proporcionan una agradable sombra.

Correderas de cristal

Se trata de un tipo de corredera que se caracteriza por no tener perfiles. Aportan amplitud y luminosidad sin pérdida de espacio.

Cerramiento de locales (escaparates)

Conjugar el cerramiento del local con la presentación de nuestros productos, aportando sensaciones de amplitud y calidad es la mejor carta de presentación de nuestro establecimiento hacia nuestros clientes.

Realizamos cerramientos integrales a medida combinando zonas de acceso con zonas de exposición para una mayor y mejor visualización de su negocio

Cerramientos de oficinas

Optar por paredes de cristal dentro de la oficina es una buena opción si se pretende transmitir la sensación de transparencia y luminosidad. Influirá en el confort y rendimiento de sus trabajadores.

Diseño y modernidad van de la mano en este tipo de divisiones. Sacar el mayor rendimiento al espacio disponible con una sensación de amplitud que solo ofrecen los cerramientos de oficina de Venster

Si le interesan nuestros servicios, contáctenos ahora mismo. Le atenderemos encantados.

Diseño y exclusividad en cerramientos de terrazas

Empieza hoy mismo. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Venster Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital